Información Actualizada Covid-19 Agosto

El virus del Covid-19 no afecta la operación de envíos de pedidos en LASTHYPECUSTOM:

 

  • Todas nuestras entregas están aseguradas.
  • Todos nuestros productos están limpios, no son una fuente de contaminación.

Tras el último Real Decreto aprobado por el Consejo de Ministros es oficial que desde hoy 30 de marzo, toda actividad no esencial ha quedado paralizada en nuestro país hasta el 27 de abril, que fue la ultima fecha. Poco a poco a dia de hoy vamos volviendo a la normalidad. Dentro de los grupos de trabajo que continúan en actividad, el comercio electrónico (así como el reparto de sus pedidos) es uno de ellos. Por lo que LASTHYPECUSTOM seguirá a vuestro servicio y enviando con normalidad.

Con el reciente desarrollo del pandemia/virus COVID-19, LASTHYPECUSTOM está tomando todas las medidas necesarias para garantizar que los productos cumplan con las pautas de la Organización Mundial de la Salud ( OMS ) y los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades ( CDC ) y Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado ( BOE ).

La salud y la seguridad de nuestros clientes y empleados son de suma importancia.
Según los datos de la OMS y los CDC de EE. UU y la Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado. La probabilidad de que el virus COVID-19 contamine el cartón, sobres u otros contenedores de envío es muy baja.

Todos los principales operadores de correos (Correos, ePacket, UPS, DHL, y muchos más) permanecen abiertos y continuarán enviando paquetes. Los retrasos en el envío pueden ocurrir dependiendo de la región de la dirección de entrega. Pedimos a todos nuestros clientes que sean pacientes, ya que los retrasos son una posibilidad.

Las opciones de envío acelerados permanecerán cerrados para todos los clientes. También estamos pidiendo a los clientes que verifiquen dos veces las direcciones de envío antes de realizar pedidos.


En resumen:


¿Dónde queda LASTHYPECUSTOM en todo esto?

  • Dentro de los grupos de actividades enumeradas en el BOE, el punto 24 del anexo hace referencia a empresas como la nuestra: “Las que trabajan en la distribución y entrega de productos adquiridos en el comercio por internet, telefónico o correspondencia.”

¿Cómo funciona LASTHYPECUSTOM estos días?

  • Nuestro almacén continúa operativo y podrá realizar la entrega de vuestros pedidos en la gran mayoría de los casos. La devolución de los productos (que se realiza a través de la web) podría retrasarse por la situación actual. Si este fuera el caso, ajustaremos los plazos de la garantía de los artículos, así como el plazo de derecho de desistimiento con las fechas del confinamiento.

¿Es seguro comprar en LASTHYPECUSTOM?

  • Tanto nuestros socios, como en los centros de almacén, se han tomado las medidas de seguridad correspondientes para proteger a los empleados y los paquetes. Nuestro equipo y repartidos por el mundo están trabajando desde sus casas.

⚠️Lo más importante, es que nos cuidemos entre nosotros y los nuestros estos días, respetando todas las medidas de seguridad y prevención indicadas por el gobierno. Esperamos que todo vuelva a la normalidad lo antes posible y os agradecemos vuestra fidelidad, confianza y paciencia estos días. ⚠️

Equipo LASTHYPECUSTOM